¿Heroína o villana? Jessica Chastain podría incorporarse al universo Marvel

La actriz estadounidense Jessica Chastain ha hecho unas declaraciones de lo más reveladoras: quiere ingresar en el universo cinematográfico de Marvel y "patear culos". Y nosotros verlo, claro.

A Jessica Chastain la hemos visto en películas tan dispares como El árbol de la vida, Criadas y señoras, Mamá, La noche más oscura o la reciente Interstellar... Y siempre lo hace bien, pero "le falta algo", ¿el qué? Unirse a la tropa Marvel, y eso podría dejar de estar tan lejos.

Recordemos que ya tuvo un primer contacto con Marvel para dar vida a Maya Hansen en Iron Man 3, papel que finalmente recayó en Rebecca Hall... ¿Saldrá adelante esta vez la colaboración?

Jessica Chastain ha hablado recientemente con MTV desvelando que ha habido contacto con Marvel para entrar a formar parte en alguno de sus futuros proyectos (que no son pocos). Éstas han sido sus palabras: "Hemos estado hablando de alinear nuestras fuerzas en el futuro. Y he aquí la cuestión... Si vas a estar en una película de superhéroes, tienes solo una oportunidad para ello. Vas a ser ese personaje para siempre. Así que, ¿por qué hacer una película de superhéroes e interpretar a un ciudadano a pie aburrido? Sea lo que sea, quiero una escena de lucha. Podría ser una villana increíble. Podría ser una heroína. Quiero un traje que mole y quiero patear culos. Pero había una cosa, una posibilidad en el futuro de un personaje... y yo estaba como: 'Lo entiendo, pero quiero hacerlo ahora'".

Cuando a Chastain le preguntaron si ese papel podría ser parte de la película Captain Marvel soltó una buena evasiva: "Sé que hay una película de ella. Pero escucha, es para 2018. No sabemos dónde vamos a estar, tal vez renuncie a la interpretación para entonces". Pero además dejó bien claro a través de su cuenta oficial en Twitter que no se refería al papel de Carol Danvers... ¿En qué rol os encajaría este angelical rostro? ¿Heroína o villana?