Hobby Consolas medio oficial de Gamepolis Málaga 2017

Principal Gamepolis

Hobbyconsolas estará presente en Gamepolis 2017, en Málaga, con un stand y ofrecerá cobertura puntual de todos los eventos de esta feria de videojuegos. Como medio oficial, también tendremos un despliegue especial de Hobby Industria. ¡Nos vemos allí!

Hobbyconsolas se enorgullece en anunciar que será el medio oficial de Gamepolis 2017. Se trata de una feria de videojuegos que se celebrará en Málaga los próximos 21, 22 y 23 de julio, y que ya se ha convertido en el festival de videojuegos más grande de Europa. En Gamepolis colaboran compañías como HP Intel, Nvidia, Microsoft, Nintendo, Sony PlayStation, Take 2, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft, que pondrán a disposición del público sus últimas novedades de hardware y videojuegos. 

gamepolis 3

A lo largo de tres días, en Gamepolis, podremos disfrutar de actividades de realidad virtual, concursos de cosplay (dotado con un premio de 1000 euros en metálico), emocionantes torneos de eSports, conferencias y mucho más. Y nosotros tendremos un stand permanente, desde el que os contaremos todo lo que pasa en la feria, al minuto, y al que podréis acercaros para conocer un poquito mejor cómo hacemos nuestro trabajo.

gamepolis

Las entradas para asistir a Gamepolis 2017 el próximo 21 de julio ya se han puesto a la venta. Podéis encontrarlas (junto a la información más puntual) en la página oficial del festival. A medida que se acerquen las fechas de apertura os iremos informando de todas las novedades que se anuncien. Y no son pocas, aún falta por cerrar el cartel de personalidades de los videojuegos que darán conferencias durante la feria, además de los conciertos, las compañías indie que van a asistir o los cursos. 

gamepolis 2

Habéis leído bien, porque es el momento para inscribirse en alguno de los talleres de desarrollo de videojuegos, que se van a impartir a lo largo de estos tres días, o ir entrenando para los torneos presenciales, de juegos como League of Legends, FIFA 17, Call of Duty Infinite Warfare, Overwatch o Mario Kart 8.  

Si sois amantes de los videojuegos y queréis disfrutar de las últimas novedades, en un entorno lleno de sorpresas y actividades, os esperamos en Gamepolis Málaga, el próximo 21 de julio. 

  

Lecturas recomendadas