Hobbydirecto en Telefonica Flagship Store el viernes 8 de julio

Hobbydirecto

Bienvenidos a un nuevo #Hobbydirecto en Hobbyconsolas.com. Ven con nosotros el próximo viernes 8 de julio, al auditorio de Telefonica Flagship Store de Madrid (en la Calle Gran Vía número 28) y disfruta con nuestros expertos, mientras respondemos todas vuestras dudas sobre los próximos lanzamientos para PS4, PC, Xbox One, y por supuesto, el resto de plataformas, retro y cine. El horario de este nuevo directo, al que podéis venir de forma totalmente gratuita, es el viernes día 8 a las 19:00

Para participar, basta con que dejéis vuestras preguntas en los comentarios a esta misma noticia, o lo hagáis en directo, a través de Twitter. Podéis hacerlo a través de las cuentas de Hobby consolas @Hobby_consolas y David Martínez en @DMHobby utilizando el hashtag #Hobbydirecto. Esta vez, Dani tiene que ausentarse, pero volverá en próximas entregas. Además, podréis ganar espectaculares premios. Como siempre, la encantadora Pilar estará con nosotros para proponeros las preguntas más desafiantes. 

Pronto, en esta misma noticia, iremos desvelando alguno de los premios de esta semana, pero ya os adelantamos que serán impresionantes. Recordad que si experimentáis fallos técnicos durante la emisión, también podéis seguir nuestro #Hobbydirecto del próximo viernes 8 de julio a través de Facebook.

Ya tenemos alguno de los premios que vamos a sortear en el próximo Hobbydiirecto. Aquellos que asistan con nosotros al programa en Telefónica Flagship Store se podrán llevar una estatua de Mirror´s Edge Catalyst de 14 pulgadas con litografía, artes conceptuales, caja metálica y tatuajes temporales.

Mirror´s Edge Catalyst estatua

Y para los que nos sigáis desde casa tenemos un ratón inalámbrico de Microsoft en edición exclusiva Halo, y muchos más productos de merchandising: camisetas, libros de arte... y muchas sorpresas más.