Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homeland trae sorpresas en DVD

Homeland trae sorpresas en DVD
Ganadora de cuatro premios Emmy en las categorías de mejor serie dramática, mejor guión, actor y actriz principal, Homeland llega en DVD el próximo 7 de noviembre de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Si la primera temporada de Homeland te pareció adictiva, la edición completa de este thriller en DVD te resultará imprescindible. Profundiza en la trama de la serie con una selección exclusiva de extras especiales que harán las delicias tanto de los fans de la serie como de los que la acaban de conocer.

 

Los premiados protagonistas Claire Danes(Stardust, El caso Wells) y Damian Lewis(Will, The Sweeney) encabezan un impecable reparto compuesto también por Mandy Patinkin (Íñigo Montoya en La princesa prometida), David Harewood y Morena Baccarin (también conocida por su papel de Anna en el remake de V).

Las mejores series de Fox en DVD

 

Cabe destacar de entre los extras la pieza “Semana 10: prólogo de la segunda temporada”, una escena exclusiva que tiene lugar después de que termine la primera temporada que ya de por sí deja a los seguidores de la serie en vilo. Además, también se incluye un exhaustivo repaso de la producción a modo de "cómo se hizo" y más de 10 minutos de escenas eliminadas.

 

Los contenidos son los siguientes:

 

  • Semana 10: prólogo de la segunda temporada
  • Bajo vigilancia: el making of de la primera temporada
  • Escenas eliminadas
  • Comentarios del episodio piloto con Claire Danes, Damian Lewis y los productores Howard Gordon y Alex Gansa

 

Para los que aún no conocéis la trama principal, Claire Danes encarna a una brillante agente de la CIA, Carrie Mathison, que sospecha de un excombatiente y prisionero americano recién rescatado en Iraq. ¿Es el sargento de marina Nicholas Brody (Damian Lewis) un héroe o un agente dormido de Al Qaeda conspirando para llevar a cabo un espectacular ataque terrorista en suelo norteamericano? Siguiendo sus instintos y sus habilidades deductivas, Mathison lo arriesgará todo: su reputación, su carrera e incluso su salud, para descubrir la verdad. Aunque también es cierto que su pasado está lleno de sombras...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.