Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

House of Cards: adelanto de la temporada 4 con un convincente Frank Underwood

Kevin Spacey sigue arrollador en el drama político House of Cards y presenta la cuarta temporada de la serie metiéndose de nuevo en la piel del lobo: Frank Underwood.

¡CUIDADO, SPOILERSLa promo llamada "The Leader We Deserve" es una arenga política en la que el líder del mundo libre expone los puntos fuertes de su mandato y se vende a sí mismo, aunque un juguetón montaje paralelo nos cuenta a grandes rasgos las monstruosidades de las que ha sido capaz antes o mientras ejercía su cargo, para el que recordemos que nunca fue elegido en las urnas. 

House of Cards: adelanto de la temporada 4 con un convincente Frank Underwood

Así encontramos algunos de los hitos de la serie: desde sus sonados asesinatos hasta sus líos de cama, pasando por afrentas a la moralidad como miccionar en la tumba de su padre o retar al mismo dios en una iglesia.

Si os ha gustado el vídeo, la serie ha lanzado una web centrada en las promesas de Underwood de cara a su posible nuevo mandato bajo las siglas #FU2016.

El caso es que la campaña para las elecciones de 2016 ha comenzado y promete ser especialmente compleja para nuestro protagonista después de que al final de la tercera temporada perdiera el apoyo fundamental de su vida: a su esposa Claire Underwood que decidía abandonarlo (Robin Wright está decidida a salir de su sombra).

Pero es que además su gabinete ha ido desangrándose poco a poco dejando a su lado al único que parece seguir siéndole fiel: Doug Stamper (Michael Kelly) que coqueteó con unirse a la causa de la exsenadora Dunbar pero finalmente "volvió al redil". De cómo saldrá de esta Frank Underwood en la cuarta temporada de House of Cards, no tenemos ni idea, pero el viaje promete ser apasionante, como siempre. FIN DE LOS SPOILERS.

Netflix lanzará en Estados Unidos los nuevos episodios de la serie el 4 de marzo de 2016 mientras que en España seguimos a la espera de conocer por qué vía podremos disfrutar de los nuevos episodios de House of Cards, que hasta ahora presentaba en primer lugar Canal + de forma casi simultánea al estreno estadounidense. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.