House of Cards estrena por error su 3ª temporada en Netflix antes de lo previsto

La tercera temporada de House of Cards ha visto la luz en Netflix dos semanas antes de lo esperado, ¡menudo error!

El 27 de febrero era la fecha fijada para el estreno de la tercera temporada de House of Cards, la fabulosa serie protagonizada por el matrimonio Underwood formado por Kevin Spacey y Robin Wright, pero, inexplicablemente ayer vio la luz ¡dos semanas antes de lo previsto!

En concreto 10 de los 13 episodios que componen esta nueva tanda de episodios se liberaron de forma accidental en lo que parece haber sido un "fallo técnico" de Netflix.

20 minutos más tarde la plataforma de visionado en streaming retiró los episodios y lanzó un comunicado informando de que la serie podrá verse a partir del 27 de febrero, como estaba previsto inicialmente, pero lo mejor fue el mensaje que lanzaron vía Twitter, ya echando mano del sentido del humor: "Esto es Washington. Siempre hay una fuga. Los 13 episodios se lanzarán el 27 de febrero”.

Si habéis seguido las andanzas de estos ambiciosos personajes seguro que tenéis muchas ganas de seguir viendo esta seriaza! CANAL+ Series estrena la tercera temporada de House of Cards con un maratón de estreno con los 13 episodios en VOS el sábado 28 de febrero, que se emitirá de 11:00 h. a 23:00 h., sólo un día después de su estreno en EE. UU.

La temporada completa (en VOS) estará disponible en YOMVI desde ese día y en DUAL, un capítulo semanal desde el miércoles 4 de marzoPara ir abriendo boda no os perdáis el tráiler de la tercera temporada de House of Cards, que viene cargado de novedades respecto al status de ambos.