Hoy comienzan las Nation Wars 2 de Starcraft II

El torneo mundial de Starcraft II empieza esta tarde a partir de las 18 horas. Holanda y Noruega abrirán la competición pero nuestros ojos estarán puestos, como no podía ser de otra forma, en los partidos de España que podremos seguir gracias a la cobertura que realizarán en eStar.

Para el que no las conozca, las Nation Wars 2 son como el mundial de fútbol, pero en Starcraft II. En este campeonato 16 selecciones de primer nivel se enfrentarán para dejar a su país en lo más alto. España no podía faltar a esta importante cita y contará con un equipo de lujo compuesto por MouzVortiX, Spectre Alast0r y Giants! Majestic; algo que se ha decidido por votación popular.

La segunda edición del mejor torneo de Starcraft II con selecciones estará casteada desde el canal de Twitch de eStar en exclusiva para toda la comunidad española. Hysteria y "un invitado especial" se pondrán a los micros para contarnos todo lo que ocurra en el Nation Wars 2 a partir de esta tarde.

Los dos primeros partidos enfrentarán a Noruega vs Holanda (18:00) y Suecia vs Dinamarca (20:00). Los próximos partidos se jugarán los miércoles de las tres próximas semanas a la misma hora y en el mismo lugar. El turno de el equipo español será la semana que viene y se verá las caras contra la selección de Ucrania. ¡Mucha suerte!

Ir a la ficha Escribe tu análisis