Hoy llega Noble Map Pack a Halo Reach

Como primer pack de mapas para Halo Reach, Noble Map Pack ofrece tres nuevos entornos que resultan algo familiares. Además, añaden 250 posibles G a nuestras listas de logros, junto a nuevas opciones para desarrollar nuestra carrera en Halo WayPoint, disponible en Xbox Live.

El primero de los nuevos escenarios se llama Tempest. En este se han utilizado una zona cercana las costas de Reach, con edificios que sirven de base para los equipos participantes. Diseñado para partidas entre ocho y 16 jugadores, se ha optimizado para los modos Free for All, Team Slayer, Team Objective y Big Team Battle. Tampoco faltan recursos para Forge, con lo que podremos modificar la base dada y crear nuestros propios niveles a partir de Tempest.

Bastante familiar en un primer momento, Anchor 9 tiene los ingredientes necesarios para garantizar partidas frenéticas entre dos y ocho jugadores. Sus pasillos están optimizados para partidas Free for All, Team Slayer y Team Objective.

El pack Noble se cierra con Breakpoint, donde se hace un homenaje a otro título de Bungie. Un precipicio, situado en una zona también familiar para los fans de Halo Reach. Las instalaciones, situadas en un paraje helado, están preparadas para vivir partidas entre ocho y 16 jugadores, con los modos Invasion y Big Team Battle en mente.

En cuanto al precio y disponibilidad, Noble Map Pack está disponible desde hoy por 800 Microsoft Points, en Xbox Live.