Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hulk podría protagonizar una nueva película

Hulk podría protagonizar una nueva película
Kevin Feige, productor de Marvel Studios ha mostrado su interés por llevar a Hulk de nuevo al cine, esta vez en solitario.

Feige lo tiene claro, en recientes declaraciones ha comentado: "¿Que si pienso que Hulk podría tener su propia película y ser tan interesante como en Los Vengadores? Claro que lo creo. Pienso que es increíble. Pero no lo intentaremos hastaLos Vengadores 2, así que todavía tenemos mucho tiempo para pensar lo que hacemos".

Hulk podría protagonizar una nueva película

Eso nos emplaza al menos, hasta mayo de 2015, fecha prevista para el estreno de la segunda entrega de una de las películas más rentables del año, Los vengadores.

Mark Ruffalo (Shutter Island, Donde viven los monstruos) podría encarnar de nuevo al forzudo de piel verde al que dieron vida Eric Bana y Edward Norton en las versiones de 2003 y 2008 respectivamente.

También ha hablado sobre la base de esa futurible película"A medida que el mundo Marvel continúe expandiéndose en el cine, no creo que haya demasiadas cosas que no vayamos a poder hacer. Será tan grande como el mundo del cómic [...] Y 'Planet Hulk' es una historia alucinante. Y 'World War Hulk' también lo es".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.