Hungry Monster viene con hambre

El trasfondo de Hungry Monster, el título patrocinado por Belros para iOS y Android, nos pone una situación bastante curiosa: una catástrofe está a punto de terminar con los días alegres en la Tierra, y es que se han acabado todas las cucherías del planeta. ¿Qué va a hacer el Hungry Monster, el mágico ser que sólo se alimenta de chuches?

Ahí entramos nosotros, que nos pondremos en la piel de un pequeño héroe azul dispuesto a no dejar que su amigo sucumba ante la golosa adversidad. Para ello le ayudaremos a conseguir todas las golosinas que podamos viajando por hasta cuatro mundos diferentes, cada uno repleto de sorpresas y más variopinto que el anterior, ayudándonos de las curvas del terreno y de los dispositivos que encontraremos por el camino. También podremos jugar en un mundo secreto que desbloquearemos si estamos cerca (físicamente hablando) de una tienda Belros.

La interacción con la famosa tienda de dulces y golosinas no sólo se reduce a dicho mundo secreto, ya que también podremos conseguir códigos que equivalen a cheques regalos. Mediante un sistema de logros, explotaremos al máximo Hungry Monster, conseguiremos los preciados códigos y podremos ir a canjearlos a las tiendas por premios tan apetecibles como una bolsa de palomitas o tu propio peso en chucherías. Interesante, ¿no?

Hungry Monster hará acto de presencia a partir del día 18 de mayo, de forma totalmente gratuita, tanto para Android como para iOS. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el hecho de que desde Belros se nos premie por nuestros esfuerzos con algo más que simples logros? ¿Creéis que otras compañías tendrían que seguir su ejemplo?