Imagen filtrada del desarrollo de Sonic Boom

Por sorpresa, se filtra la primera imagen de Sonic Boom en sus primeras fases de desarrollo. En ella podemos ver elementos muy significativos, como el HUD, la cámara o la disposición de los elementos por pantalla.

Es probablemente la decisión más drástica de la saga desde que fue concebida. Sonic Boom ha generado todo tipo de opiniones, desde las más esperanzadoras y alentadoras hasta las más críticas e incendiarias. Sea como sea, tanto los juegos exclusivos de Nintendo como la serie de animación que recibe el mismo nombre, es un golpe de timón necesario en el que fue en su día, el gran competidor de Super Mario. Hoy os mostramos una imagen del desarrollo del juego en Wii U.

Aunque pueda parecer una imagen un tanto insulta y poco llamativa, la verdad es que a nosotros nos resulta del todo reveladora, ya que nos podemos hacer una idea de cómo será, por ejemplo elementos tan importantes como el HUD situado en la parte superior izquierda o el tipo de cámara que usará el juego.  Parece que Sonic Boom vuelve a las tres dimensiones y la cámara estará algo más alejada como nos tenía acostumbrados con Sonic Lost World, también de Wii U y 3DS.

La imagen no nos transmite velocidad vertiginosa, más bien todo lo contrario. Parece una zona con varios enemigos que tendremos que liquidar para alcanzar las siguientes plataformas, situadas al fondo del escenario, quizás, en ese instante, tengamos que sacar a pasear la velocidad endiablada de Sonic.

Esperemos que las próximas ferias del videojuego sirvan para mostrar más de este título que quiere romper con todos los moldes establecidos. ¡Y querían hacer muchas más locuras! Lo que el Sonic Team les paró los pies a Big Red Burron.