Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes del modo Nazi Zombies de Call of Duty WWII

Luis López Zamorano

Call of Duty WWII se acerca poco a poco y hoy, Activision y Sledgehammer Games han querido mostrar las primeras imágenes oficiales del modo Nazi Zombies del título. Como no podía ser de otra manera, nosotros las hemos recogido todas y las hemos recopilado en la galería de imágenes de CoD WWII que os dejamos justo bajo este párrafo. De esta manera podréis haceros una idea de las terroríficas criaturas que nos estarán esperando en el modo Nazi Zombies de Call of Duty WWII.

Como ya os contamos, el modo Nazi Zombies se basará en hechos reales y, a juzgar por las imágenes que os acabamos de mostrar, parece que su argumento girará en torno a los experimentos sobrenaturales realizados por el ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial. En este modo de juego tendremos que hacer frente a los temibles zombis alemanes y en él participarán Katheryn Winnick y Elodie Yung.

Os recordamos que Call of Duty WWII tendrá una beta multijugador cerrada entre agosto y septiembre para que podamos probar su multijugador, aunque no sabemos si el Modo Nazi Zombies está disponibles en la beta, antes de que se ponga a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos, os invitamos a leer nuestro avance de Call of Duty WWII para conocer las impresiones que nos dejó en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.