Imágenes de Resident Evil HD Remaster y comparativa con la versión de GameCube

Capcom publica una serie de nuevas imágenes de Resident Evil HD Remaster y las compara con la versión del juego que se desarrolló para GameCube. 

Capcom ha querido demostrar que Resident Evil HD Remaster es una gran remasterización y presenta una serie de imágenes en las que compara las nuevas versiones que está preparando con el remake desarrollado para GameCube. Eso sí, no se ha especificado a qué versión pertenecen las imágenes de Resident Evil HD Remaster, pero en cualquier caso, la evolución gráfica y del nivel de detalle es mas que evidente. 

Resident Evil HD Remaster llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a principios de 2015 y como han prometido desde Capcom, el juego ofrecerá personajes y entornos con un nivel de detalle nunca antes visto en la saga.

Además, Resident Evil HD Remaster utilizará las mejoras de resolución y la nueva tecnología de modelado 3D para mejorar notablemente el apartado gráfico, ofreciendo 1080p en las consolas de nueva generación. A continuación, os dejamos con las nuevas imágenes de Residen Evil HD Remaster y la comparativa con la versión de GameCube

Ir a la ficha Escribe tu análisis