Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Independence Day: Contraataque - Clip en primicia con Liam Hemsworth

Independence Day: Contraataque - Clip en primicia con Liam Hemsworth
Independence Day: Contraataque llega a las carteleras españolas el próximo 1 de julio y calentamos motores con un clip en primicia que contiene declaraciones de Liam Hemsworth. ¡Ojo a su lucha contra los aliens!

Independence Day: Contraataque nos enfrentará a una nueva pesadilla destructiva y catastrofista el próximo 1 de julio. Y es que su predecesora es una de las películas que cumplen 20 años en este 2016. ¿Qué mejor manera de rendir homenaje a la cinta que estrenando su secuela? Os recordamos que tenemos activo un concurso con el que podéis conseguir una copia de Independence Day en Blu-Ray que contiene la edición 20 aniversario.

Roland Emmerich se ha dado un nuevo festín de efectos especiales para crear una nueva odisea para la Humanidad que, de nuevo el 4 de julio tendrá que luchar por su independencia derrotando a los invasores que vuelven buscando aniquilarnos.

Independence Day: Contraataque - Clip en primicia con Liam Hemsworth

En el clip en primicia que os traemos hoy podéis profundizar más en el personaje de Liam Hemsworth, un héroe inesperado que tras un gravísimo accidente que pudo costarle la vida al hijo del teniente Hiller, trabaja casi exiliado en la Luna manejando una nave de carga. Los acontecimientos se precipitarán haciendo indispensable su poder de improvisación y su escaso temor al riesgo para librar al planeta de su peor enemigo.

El temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología anlienígena recuperada para proteger al planeta. Pero nada les puede preparar para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. 

 

En Independence Day: contraataque, acompañan a Liam Hemsworth Bill Pullman (American Ultra), Jeff Goldblum (Mortdecai), Maika Monroe (La quinta ola) y Charlotte Gainsbourg (Melancolía). ¿Preparados para resistir? Esperamos que sí porque la tercera parte ya está en los planes del director. ¡Que tiemble el planeta, la galaxia y el universo entero!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.