Indiana Jones sería una "oportunidad impresionante" para Chris Pratt

Chris Pratt se muestra complacido ante la idea de lucir el sombrero y el látigo de Indy en la quinta película de Indiana Jones, y, en vista de que es uno de los candidatos favoritos, cobran mayor importancia sus declaraciones.

Chris Pratt cerró 2014 con un balance muy positivo, que podría incrementarse aún más este año asumiendo el papel de Indiana Jones en la quinta entrega de sus aventuras. Tras acuñar el sello cinematográfico de Guardianes de la galaxia con éxito e incursionar en Jurassic World, podría sumar una nueva franquicia a su filmografía, ¡y relevando a Harrison Ford!

A finales del año pasado Bob Iger era el encargado de dar a conocer que, tras un tiempo dándole prioridad al nuevo impulso de Star Wars, era hora de centrarse en el arqueólogo más famoso de todos los tiempos dándole forma a Indiana Jones 5 y, de hecho, andaban buscando un nuevo rostro para reemplazar a Shia LaBeouf, que ho había conseguido cuajar demasiado tras Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Tras los éxitos comerciales recientes de Chris Pratt, hay que decir que se ha convertido en un candidatos idóneo para el papel para Disney, ahora que parece gozar del beneplácito del público... Pues bien, el actor se muestra interesado hablando de que supondría para él "una oportunidad impresionante".

Indiana Jones 5 ningún parentesco con los personajes ya conocidos, si bien se espera que cuenten con Harrison Ford haga algún cameo en el que podamos verlo por última vez participando de la idea de legar su personaje al nuevo intérprete...

Nada hay seguro puesto que se desconoce el nievl de desarrollo del proyecto pero vamos a estar muy atentos para informaros puntualmente, ¿no os parece Chris Pratt ideal para dar vida al nuevo profesor Jones?