Logo Hobbyconsolas.com

La Indy 500 también se corre en GRID 2

Sergio Gracia

Una semana es lo que nos tocará esperar para poder subirnos a los coches más rápidos y afrontar las carreras más peligrosas y competitivas con GRID 2. Codemasters ha estado trabajando duro durante los últimos meses para volver a ofrecernos la increíble experiencia que vivimos con su antecesor, y gracias al motor EGO 3.0, siendo el primer título que lo empleará, estamos seguros que no nos defraudará.

Como ya sabéis, en GRID 2 podremos competir en una gran variedad de pruebas diferentes, pero la que desconocíamos hasta ahora es la Indy 500 o 500 Millas de Indianápolis. Con motivo de la celebración de dicha competición este mismo fin de semana, Codemasters ha decidido publicar un nuevo tráiler en el que se desvela dicha modalidad para GRID 2.

En las 500 Millas de Indianapolis compiten 33 monoplazas Dallara en una prueba de resistencia durante 500 millas (800 kilómetros aproximadamente), lo que se traduce en 200 vueltas al oval circuito de Indianapolis Motor Speedway. ¿200 vueltas en un circuito ovalado? Suena muy emocionante, ¿verdad? (guiño, guiño).

La cuestión es que junto a la Race Day Edition de GRID 2 podremos descargar desde el primer día el DLC IndyCar Pack, que añadirá los Dallara y el circuito de Indianápolis al listado de vehículos y pistas del juego, además de la propia prueba en sí, algo que Codemasters nos muestra con un nuevo tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.