Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infografía: Los éxitos de Skylanders

Alejandro Oramas Monzón

Infografía: Los éxitos de Skylanders
Activision publica una completa infografía en la que podemos ver los éxitos y algunos datos curiosos de la saga Skylanders desde su primera aventura, Skylanders Spyro's Adventure.  

Activision publica una infografía de la saga Skylanders en la que podemos ver algunos datos curiosos de las aventuras de estos simpáticos héroes, así como todos los éxitos que la serie ha cosechado desde su lanzamiento en 2011 con Skylanders Spyro's Adventure, título que se convirtió en número uno en América y Europa al poco tiempo de salir al mercado. La infografía también presenta los datos que ya os contamos hace unos días, y es que Skylanders ha superado los 2.000 millones de dólares en ventas a nivel mundial y se han vendido más de 175 millones de figuras.

Infografía: Los éxitos de Skylanders

Los últimos resultados en las ventas de Skylanders tienen mucho que ver con el éxito de Skylanders Swap Force, tercera entrega de la saga y que ya ha vendido cerca de 3,5 millones de unidades en todo el mundoAdemás, recientemente os contamos que Toys for Bob ya está trabajando en la próxima entrega de la serie que llegará entre finales de 2014 y principios de 2015. Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por nuestro especial Skylanders, votar en nuestra nueva encuesta y seguirnos en el Twitter: @Skylanders_HC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.