Inhumanos - ABC anuncia cinco nuevos fichajes para la esperadísima serie de Marvel

Inhumans, Rayo Negro, ABC, MArvel

Hace unos meses, ABC y Marvel anunciaron oficialmente que Los Inhumanos tendrían su propia serie de televisión. Como muchos recordareis, este grupo ya hizo su aparición en la temporada 2 y 3 de Agentes de SHIELD, siendo parte fundamental de su trama.

Hace tan sólo unos días, os anunciamos los fichajes de Iwan Rheon (Maximus), Serinda Swan (Medusa), Anson Mount (Rayo Negro) y Ken Leung (Karnak). Pues bien, parece que ABC ha querido redondear el proyecto, y este viernes ha anunciado el fichaje de otros cinco nuevos actores: Mike Moh (Street Fighter: Resurrection), quien dará vida a Tritón; Eme Ikwuakor (Ink) quien se convertirá en Gorgon; Isabelle Cornish (Puberty Blues), quien interpretará a Crystal; Sonya Balmores (Soul Surfer), quien interpretará a Auran y Ellen Woglom (Wendy Wu: La Princesa Guerrera), quien dará vida a un personaje aún por confirmar, aunque los rumores apuntan a que podría tratarse del narrador. Además de todos estos nombres, Marvel también ha querido confirmar la presencia del perro gigante Lockjaw, uno de los personajes más queridos por los fans.

Los mejores cómics de Los Inhumanos

Par quienes no conozcan a estos personajes de Los Inhumanos, decir que Tritón es el primo de Rayo Negro. Sus habilidades son muy similares a la de los peces, lo que le permite vivir bajo el agua. Respecto a Gorgon, se trata de otro primo de Rayo Negro y líder del ejército de Attilan. Está dotado de unas piernas súper fuertes y un casco, con el que es capaz de generar ondas sísmicas de gran poder destructivo con un simple pisotón. Crystal es la miembro más joven de la familia real. Tiene la habilidad de controlar los elementos. Es impetuosa e independiente, aunque también es fiel a su familia. Por último, Auran es la cabeza de la Guardia Real de Attilan, un personaje fiel y leal a su rey.

Inhumans, Rayo Negro, Medusa

Como ya os comentamos hace tiempo, los dos primeros episodios de Los Inhumanos podrán verse durante dos semanas en las salas IMAX a partir del 4 de septiembre. El resto de los capítulos se emitirán, de forma normal, a través de ABC.

Lecturas recomendadas