Logo Hobbyconsolas.com

Inner Chains - Gameplay de los primeros minutos del shooter de terror

Parece que los juegos de terror van a vivir una segunda juventud en los próximos meses. A la llegada del todopoderoso Resident Evil 7, que tiene una pinta tremenda como podéis leer en nuestro avance, se une Inner Chains, un shooter de terror creado por Telepaths Tree. El vídeo que os traemos hoy muestra los primeros minutos de juego de esta nueva aventura, sirviendo como introducción al oscuro mundo de terror y biomecánica creado por Tomasz Strzalkowski.

Como podéis ver, el juego creará una atmósfera de tensión tremenda y estará poblado por extrañas criaturas y una flora letal. Según sus propios creadores, Inner Chains será un shooter de terror ambientado en un mundo surrealista, oscuro y biomecánico nunca visto antes. El mundo de juego de Inner Chains tendrá una fauna y una flora letales, su distópico universo estará poblado por oponentes de todo tipo, localizaciones que prometen meternos el miedo en el cuerpo y los combates combinarán elementos de disparos y mágicos.

La banda sonora está compuesta por Michal Staczkun y tendrá soporte para la Realidad Virtual, aunque aún no se han desvelado las plataformas en cuestión. Inner Chains, eso sí, está siendo desarrollado para PC, Xbox One y PS4 y su lanzamiento está previsto para el primer cuatrimestre de 2017. No sabemos si tendrá calidad suficiente para entrar en nuestra lista de los mejores juegos de terror de la actual generación pero tiene pintaza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.