Insomniac Games habla sobre Sunset Overdrive

Insomniac Games ha hablado recientemente sobre cómo utilizará Sunset Overdrive el poder de la nube en la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. 

Drew Murray, director de Sunset Overdrive, ha hablado recientemente con The Examiner sobre cómo la nube de Xbox One ayudará a mejorar la experiencia de juego de Sunset Overdrive en Xbox Live. Según hemos podido leer, Murray comenta "desarrollar Sunset Overdrive en Xbox One nos permite sacar ventaja del procesador de nueva generación, que nos ayuda a crear experiencias intensas, veloces y masivas en mundo abierto". 

Además, el director de este exclusivo de Xbox One asegura "un gran ejemplo de ello es cómo hemos usado la nube y los servidores dedicados del juego para crear un matchmaking rápido para el modo Chaos Squad. Nuestra experiencia de mundo abierto cooperativa para ocho jugadores se desarrolla cargando la ciudad entera desde el servidor". 

Sunset Overdrive estará disponible a partir del próximo 28 de octubre como título exclusivo de Xbox One. Recordad que una Xbox One de color blanco se pondrá a la venta junto a Sunset Overdrive, aunque no se ha desvelado la fecha de este pack. No os perdáis el espectacular gameplay mostrado durante el pasado E3 2014.