IPhone 7 y iPhone 7 Plus - Filtradas sus características

iPhone

Apple celebrará el próximo 7 de septiembre la Keynote en que tendrá lugar la presentación oficial del iPhone 7, iPhone 7 Plus, los nuevos modelos de MacBook y el iOS 10. Como es habitual, ya han surgido los primeros rumores y filtraciones sobre cómo serán los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus que presentará la compañía la próxima semana. Según hemos podido conocer gracias a nuestros compañeros de ComputerHoy, desde Softpedia se han hecho eco de una reciente filtración sobre las características de los nuevos smartphones de Apple. 

iPhone 7

Según parece, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus utilizarían un nuevo chip A10, que ofrecería un mejor rendimiento y reduciría el consumo de batería. Como podéis ver en la imagen superior, el modelo básico del iPhone 7 ofrecería una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1334x750 píxeles, 2 GB de memoria RAM y una batería de 1960 mAh. La cámara, por su parte, presentaría una de 12 megapixeles con sensor 1/2.6 y apertura focal F 1.9. 

En cuanto al iPhone 7 Plus, que también podría llamarse Pro tal y como señalan las filtraciones, presentaría una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920x1080 píxeles. La memoria RAM sería de 3 GB, mientras que su capacidad de batería se vería aumentada con respecto al modelo básico. Las filtraciones afirman que el iPhone 7 Plus contaría con una cámara dual de 12 megapíxeles. 

iPhone 7 Plus

Como os decimos, se trata de información filtrada, y aunque es muy posible que estas características no sean muy diferentes a las oficiales, tendremos que esperar hasta el próximo 7 de septiembre para descubrir cómo serán los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, así como los nuevos modelos de MacBook y el iOS 10