Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Man Mark VII de Sideshow

Jesús Delgado

Imagen por defecto
Sideshow Collectibles ha presentado esta semana su nueva figura de Iron Man Mark VII, de Los Vengadores de John Whedon. Esta estatua se trata de una edición limitada que hará las delicias de los fans. 

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas a estas alturas de la(s) película(s). Y aunque durante el último año Hot Toys nos ha ido sorprendiendo con la miriada de modelos de armaduras de Iron Man que ha ido lanzado en formato de figuras de acción, la juguetera de Hong Kong no es la única en subirse a la espada del Vengador Dorado.

De hecho Sideshow Collectibles también se atreve a inmortalizar a Iron Man / Tony Stark y por eso mismo esta semana ha presentado la edición especial de este personaje en una pieza bautizada como Iron Man Legendary Scale™ Figure by Sideshow Collectibles.

Iron Man Mark VII de Sideshow

La Iron Man Legendary Scale™ Figure by Sideshow Collectibles es una estatua de las de quitar el hipo. De una altura de 90 centímetros y un peso de 16 kilos, la pieza que hoy nos ocupa refleja al héroe durante los eventos acaecidos en Nueva York durante la película Los Vengadores

Aunque no se trata de una pieza articulada, sin embargo,  Iron Man Legendary Scale sí cuenta con opciones de "tuneo" como cartucheras y packs de la armadura que pueden retirarse o colocar al gusto del propietario, dándole un toque más personal al objeto de decoración.

Su lanzamiento al mercado está previsto para junio de 2014, aunque ya se puede realizar su reserva. Algo que no es mala idea, teniendo en cuenta que se trata (como ya decíamos) de una edición limitada, cuyo precio es de 1999,99 dólares. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.