Jak and Daxter - Todos los juegos de PS2 llegarán a PS4 remasterizados

Los fans de Naughty Dog están de enhorabuena. Sony ha anunciado la llegada de todos los juegos de Jak and Daxter de PS2 a PS4 remasterizados. Por tanto, las remasterizaciones de Jak and Daxter, Jak and Daxter 2, Jak and Daxter 3 y Jak and Daxter X Combat Racing llegarán en formato digital este mismo año a la nueva consola de Sony contando con gráficos mejorados a través del programa PS2 Classics.

Así, todos los usuarios de PS4 podrán disfrutar de todas las aventuras del Dúo Dinámico de Sony con gráficos a 1080p de resolución y la inclusión de trofeos para dotar de aún mayor atractivo a los cuatro juegos llegarán a PS Store próximamente, aún no se ha anunciado la fecha definitiva. Por si fuera poco, las cuatro aventuras también contarán con funciones SharePlay y Remote Play, por lo que las facilidades para jugar dónde y cuándo queramos serán aún mayores.

Estaremos muy atentos para informaros de cuándo se pondrán a la venta las remasterizaciones de Jak and Daxter para PS4 y sobre su precio. Del mismo modo, también prestaremos atención a Sony para descubrir si los cuatro juegos se lanzarán en un pack tipo Jak and Daxter Collection, como ocurrirá con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, o si sólo se podrán conseguir por separado.

Lecturas recomendadas