Jason Momoa quiere ser Kratos en la película de God of War

Hace prácticamente una década que llevamos escuchando rumores sobre una adaptación cinematográfico de God of War, una de las sagas más exitosas de PlayStation que muy pronto recibirá su próximo capítulo con God of War para PS4. Pues bien, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones del actor Jason Momoa, conocido por sus papeles de Khal Drogo en Juego de Tronos y Aquaman en el universo cinematográfico de DC, asegurando estar interesado en ponerse en la piel de Kratos en una futura película de God of War. 

 

Eso sí, cabe destacar que Sony todavía no ha anunciado de forma oficial el proyecto de la película de God of War, por lo que las declaraciones de Jason Momoa durante un reciente programa deben ser tomadas como simplemente eso, la intención del actor de interpretar al conocido personaje de PlayStation. El propio actor ha admitido que no conoce demasiado al personaje de Kratos, pero que aún así le gustaría ponerse en la piel del fantasma de Esparta. 

Os recordamos que a principios de 2017 se anunció de forma oficial que Jason Momoa será el protagonista de la película de Just Cause que preparan 20th Century Fox y Vertigo Entertainment. Por otro lado, el pasado mes de mayo se confirmó que Tom Holland interpretará a un joven Nathan Drake en la película de Uncharted que prepara Sony y que dirigirá Shawn Levy. Aquí os dejamos con un tráiler gameplay de God of War para PS4

Lecturas recomendadas