Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeff Wadlow habla de su película de X-Force

Jesús Delgado

Jeff Wadlow habla de su película de X-Force
El director Jeff Wadlow ha ofrecido las claves de su visión del cómic de X-Force cuya película está haciendo. Entre las declaraciones más interesantes se encuentran cuáles son sus personajes preferidos. 

/Film ha logrado cazar durante la San Diego Comic Con a Jeff Wadlow, director de Kick-Ass 2, quien también guionizará y dirigirá la adaptación a cómic de X-Force, el grupo de mutantes paramilitares creado para Marvel por Fabian Nicieza y Rob Liedfeld en los años 90.

Wadlow habló durante la entrevista acerca de cómo ve esta película y en qué elementos le gustaría inspirarse para desarrollarla. Así, el cineasta declarado que aunque adora el trabajo de Rick Remender en la actualidad con el grupo, es un gran entusiasta de los orígenes del equipo y que, de hecho, recuerda con mucho entusiasmo y cariño el lanzamiento de la serie hace tantos años debido a la expectación que ésta levantaba frente a títulos más añejos como los X-men, la serie madre. 

Jeff Wadlow habla de su película de X-Force

El director, además, ha admitido que Masacre es uno de sus personajes preferidos, cosa que no es Lobezno por cierto, y que cree que Cable es posiblemente uno de los personajes más emblemáticos del título, el cual tampoco ha sido explorado aún en la Gran Pantalla. Además, que Psylocke y el actual Coloso quedarían muy bien en la película, al igual que Dominó y un largo elenco de personajes que aún ni siquiera se han desarrollado en las películas de mutantes. 

En este aspecto, Jeff Wadlow dice sentir curiosidad más por los mutantes marginales que por aquellos otros que se encuentran en el olimpo de los X-Men, aquellos que "han entrado en la mansión-X". Por lo que podemos deducir que el proyecto que tiene entre manos no será ni épica ni heróica, sino una película de antihéroes con un trasfondo especialmente escabroso y violento, sino siniestro.

Sin embargo aún es pronto para elucubrar. Recordemos que el anuncio de esta película fue hace apenas unos días y las palabras de Jeff Wadlow solo densenmascaran sus preferencias y no puede tomarse como un oráculo infalible. Ahora bien, de los nombres que han sonado.... ¿cuáles querríais ver en la cinta? ¿Y de los que no ha dicho, existe algún personaje que os gustaría que rescatase para esta adaptación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.