Logo Hobbyconsolas.com

Jessica Jones - Marvel anuncia oficialmente nuevo cómic

Mar Rascón Sánchez

Jessica Jones cómic

Brian Bendis lo confirmó extraoficialmente, pero al fin Marvel lo ha hecho oficial, el próximo otoño llegará un nuevo cómic de Jessica Jones. La heroína vuelve en este formato después de 12 años. El personaje apareció por primera vez en el año 2001 como protagonista de la serie Alias de la editorial MAX.

El personaje de Jessica Jones ha sido creado por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos que vuelven hacerse cargo en esta nueva serie creada exclusivamente para la superheroína de Marvel, junto a David Marck encargado de la portada. Una Jessica Jones que ha cambiado y evolucionado a nivel personal y que así nos lo demuestra la sinopsis del primer número: Ella ha vuelto después de una década. Mucho ha cambiado en el Universo Marvel y todavía hay secretos ocultos en las sombras. Secretos que solo una mujer especial como Jessica Jones puede esperar destapar. Descubre los secretos que acechan desde el pasado de Jessica en esta mordaz nueva serie. Alias Investigations está de nuevo abierta para trabajar.

Jessica Jones portada cómic

Según informa Bendis, Jessica Jones sale de su semi-retiro cuando encuentra su mundo del revés: "Vas a encontrar información sobre esto en el primer número. Vamos a abrir un libro en el que el mundo de Jessica ha explotado. Todas sus relaciones han cambiado y ahora poco a poco vamos averiguar por qué”.

Ahora Jones es madre, fruto de su relación con Luke Cage, tiene una hija llamada Danielle, y ese tipo de responsabilidad lo cambia todo. "Tener un hijo cambia por completo su perspectiva, algunas de manera evidente y algunas otras en formas no tan obvias. Algunos de ellos realmente sorprenderán. Lucas y Jessica han tratado de criar a un bebé en un ambiente muy peligroso.” dijo Bendis. por lo tanto como una investigadora y detective cambiará porque ella es ahora una madre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.