Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones temporada 2 - Melissa Rosenberg cuenta sus planes

Mar Rascón Sánchez

Jessica Jones temporada 2

Aún habrá que esperar mucho para ver de nuevo a la superheroína de Marvel, Jessica Jones. Hace unos días se confirmaba que la temporada 2 de la serie de Netflix no se estrenaría hasta el 2018. Los planes de la plataforma de streaming incluyen dos temporadas de series Marvel y con la llegada de Iron Fist y The Defenders ya no queda hueco. Pero de cara a la próxima temporada, su creadora, Melissa Rosenberg ha desvelado algunos de sus planes.

Jessica Jones: Sinopsis y titulo de los capítulos (SPOILER)

La primera temporada de Jessica Jones fue todo un éxito tanto para la crítica y el público, una serie que junto aDaredevil ha servido para que Netflix apueste más en serio (si cabe) por el universo de Marvel. En una reciente entrevista con IGN, Melissa Rosenberg: “Lo que es bueno para nosotros desde nuestro punto de vista, es que pensamos en que aún estamos dando forma a lo que queremos hacer, pero también podríamos partir de ‘The Defenders’, así que vamos a hablamos con Doug y Marco, y les dijimos: ‘Hey, ¿qué pensáis sobre esto? ’, y está bien. Hemos empezado a recopilar y pensar hacia dónde vamos. Tenemos un gran trabajo enfrente de nosotros. El listón se ha colocado alto”.

Uno de los grandes personajes de la primera temporada de Jessica Jonesno volverá, el villano interpretado por David Tennant como Kilgrave, así lo ha confirmado la escritora. “No volveremos a eso nunca. Kilgrave es uno de los personajes más icónicos e interpretado por un actor con muchísimo talento. El objetivo es no coincidir, no tratar de hacer eso de nuevo.”, comentaba rotundamente Rosenberg.

La primera temporada, como suele ocurrir con las primeras partes de películas de superhéroes tratan sobre sus comienzos, sobre como adquieren esos poderes y como pasan a asumir la responsabilidad de ser bienhechores. Durante la temporada 2 de Jessica Jones se centrará más en personajes secundarios, y se alejará del arco original del cómic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.