JJOO Londres 2012 se presenta en vídeo

Por mucho que Madrid no cese en su empeño por ser sede de los Juegos Olímpicos algún día, mientras tanto tendremos que conformarnos con disfrutar de los JJOO de 2012 que se celebrarán en Londres de todas las formas posibles. Esto incluye a Londres 2012 El Videojuego Oficial de los JJOO, el videojuego que está desarrollando SEGA para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, así como portátiles.

Londres 2012 El Videojuego Oficial de los JJOO aterrizará en junio, poco antes del pistoletazo de salida de los Juegos Olímpicos a los que hace referencia y contará con numerosas pruebas que variarán de una versión a otra, ya que pretende aprovechar el poder de los periféricos de cada plataforma al máximo. Saltar vallas con Kinect o lanzar peso con Move son sólo unos de los ejemplos de las pruebas exclusivas que nos propondrá Londres 2012 El Videojuego Oficial de los JJOO, detalle en el que el PC cojea un poco respecto a las versiones de consolas de sobremesa.

Aunque en el vídeo que ha mostrado SEGA más bien pocos atletas en acción podemos ver, tampoco podemos olvidarnos de ese pequeño anticipo que supone otro título también desarrollado por la compañía nipona y que comparte su origen atlético, como es Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 para Wii.

¿Esperáis con ganas a los JJOO 2012 de Londres? ¿Le daréis una oportunidad al juego? Y si es así, ¿en qué plataforma?

Ir a la ficha Escribe tu análisis