Logo Hobbyconsolas.com

Joe Danger Touch llegará en otoño a iOS

Marta Sánchez

Joe Danger Touch llegará en otoño a iOS
La serie de conducción arcade y plataformas protagonizada por el especialista Joe Danger hará su aparición este otoño en iPhone, iPad y iPod con el título Joe Danger Touch.

Hello Games ha anunciado hoy que el juego Joe Danger Touch, título descargable que usará controles táctiles y que estará ambientado en el mundo del premiado Joe Danger de consolas de sobremesa, llegará a las plataformas iOS (iPhone, iPad y iPod) este otoño. Os recordamos que no es el único juego anunciado de la serie en el que está trabajando la compañía, ya que están desarrollando también Joe Danger The Movie para PS3 y Xbox 360.

Joe Danger Touch llegará en otoño a iOS

Uno de los fundadores de Hello Games, Sean Murray, ha declarado: "Estamos increíblemente emocionados por poder por fin enseñar a la gente Joe Danger para iPhone, iPod y iPad". Según Murray, le llena de alegría dejar que el mundo lo vea por primera vez y dice que para ellos es una oportunidad increíble el poder llegar a millones de jugadores que cuentan en su haber con alguno de estos tres dispositivos iOS mencionados anteriormente.

Sean Murray ha anunciado que Joe Danger Touch ha sido reescrito por completo para estos dispositivos táctiles. "Esta es una experiencia Joe Danger muy diferente. Es un juego completamente nuevo, con mecánicas únicas. Esta no es una versión simplificada, se mantiene fiel a las ideas arcade esenciales del original, con la misma preciosa estética, un framerate sólido y controles ajustados. Es un juego de calidad de consola en tus manos".

También ha hablado sobre el presente y futuro de Hello Games, compañía star-up fundada por cuatro desarrolladores que trabajaron en el pasado en estudios como Criterion, Kuju, EA, Sumo y Climax : "Actualmente estamos desarrollando Joe Danger 2 The Movie, Joe Danger Touch y algo fantástico que no podemos anunciar todavía".

Joe Danger Touch incluirá 50 nuevos niveles, nuevos personajes para desbloquear, nuevos retos y modos de juego. En temas de idiomas no hay de qué preocuparse, ya que estará disponible en español (también en inglés, alemán, francés, italiano y japonés).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.