Journey favorito para los premios DICE con 11 nominaciones

Hoy se ha dado a conocer la lista de nominados a los premios D.I.C.E 2013. Journey, con 11 nominaciones, y The Walking Dead, con 8, son los favoritos de esta edición.

Ya tenemos el listado oficial de nominados en la decimosexta edición de los premios D.I.C.E, (Diseño, Innovación, Comunicación y Entretenimiento), unos importantes galardones que otorga la Academia de Artes Interactivas y Ciencias, y cuyos ganadores definitivos conoceremos el próximo 7 de febrero en un evento que se celebrará en Las Vegas.

Journey, el mágico juego de Thatgamecompany, encabeza la lista de favoritos con nada menos que 11 nominaciones, incluyendo el de Game of the Year (mejor juego del año) y otras categorías tan importantes como a la Mayor Innovación o a la Mejor Dirección.

The Walking Dead (que ya se hizo con el premio a mejor juego del año en los Spike VGA 2012) sigue de cerca a Journey con 8 nominaciones, una más que Far Cry 3, con 7 nominaciones, y por delante de títulos como Halo 4 (6 nominaciones) o Borderlands 2 y Dishonored, con 5 nominaciones cada uno.

Si queréis conocer todos los juegos que optan a las diferentes categorías de los premios D.I.C.E podéis acceder al listado completo en la web de la organización desde aquí.