Juega gratis a Diablo III el fin de semana en Xbox One con Gold

Si sois usuarios de Xbox One y no tenéis planes para este fin de semana, prestad atención. Microsoft nos da la posibilidad de jugar gratis a Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition siempre y cuando tengamos una suscripción a Xbox Live God activa. De esta manera, desde mañana mismo y hasta el 31 de julio, todos los usuarios Gold de Xbox One podrán probar las bondades del título desarrollado por Blizzard Entertainment.

Por supuesto, todo el progreso que se realice durante esta prueba gratuita con Gold, se guardará por si más tarde los usuarios que la disfruten decidieran comprar la versión completa del juego en Xbox One. Por si fuera poco, durante este mismo tiempo, Microsoft permitirá comprar Diablo III Eternal Edition, la edición del juego con todos los contenidos de Reaper of Souls Ultimate Evil Edition y la nueva clase Nigromante, con un descuento del 35%.

Si aún no habéis jugado al título de Blizzard, aprovechad este mismo fin de semana para hacerlo gratis en Xbox One. Y si queréis adelantaros y haceros una idea de lo que os espera durante este fin de semana si decidís jugar, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de Diablo III Ultimate Evil Edition, donde os contamos todo lo que ofrece el juego de Blizzard Entertainment.

Lecturas recomendadas