Juego de Tronos 6x03 - Avance del episodio "Oathbreaker"

Tras un discreto arranque de la temporada 6 de Juego de tronos con "La mujer roja", el segundo episodio, "Home", ha pisado el acelerador con mucha más acción y movimientos en el tablero de los juegos de poder de la serie. Ahora nos toca echarle un ojo al tercer episodio "Oathbreaker".

¡CUIDADO, SPOILERS! Antes de seguir te ofrecemos el vídeo con nuestras impresiones tras la emisión de esta madrugada, pero ¡ojo!, contiene spoilers, así que sed cautos:

¿Qué veremos en "Oathbreaker"? La sinopsis anuncia que Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con su futuro, Bran (Isaac Hempstead-Wright) con su pasado, mientras que Tommen (Dean-Charles Chapman) se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce).


En tanto, Arya (Maisie Williams) entrena en ser nadie, Varys (Conleth Hill) encuentra una respuesta y Ramsay (Iwan Rheon) consigue un regalo.

 

Además, por lo visto en el tráiler, Jon Nieve (Kit Harington) enfrenta las consecuencias de su renacimiento y Ned Stark vuelve a la acción en la Torre de la Alegría... Parece que Bran va a tener acceso al fin a información crucial sobre el pasado de su padre. 

 

 

Entre tanto Kit Harington ha contestado a los fans y les ha pedido perdón por haber mentido sobre su presencia en esta sexta temporada de Juego de tronos. Estaba muerto sí, pero solo de forma transitoria. Sus palabras en Entertainment Weekly: "Lo siento. Siento haberos mentido".

 

Pero añade lo siguiente: "Estoy contento de que la gente estuviera molesta que muriera. Creo que mi mayor temor era que la gente no se preocupara. O que sólo dijeran, 'bueno ha muerto de Jon Nieve'. Pero parece que la gente tenía un sentimiento de dolor al respecto, similar al episodio de la boda roja. Lo que significa que algo de lo que estoy haciendo que la serie está haciendo es correcto". No cabe duda de que es uno de los personajes más apreciados de la serie. FIN DE LOS SPOILERS.