Juego de tronos desvela nuevas imágenes de su 5ª temporada

En Juego de tronos soplarán vientos de invierno la próxima primavera, cuando se estrene la 5ª temporada. Entre tanto nos consolaremos con nuevas fotos y novedades sobre el nuevo look de Arya Stark.

Juego de tronos sigue promocionando su quinta temporada, sobre la que vamos conociendo poco a poco nuevos detalles. De momento, la serie más exitosa de HBO regresa a la parrilla televisiva en primavera, ¿quieres saber más? Sigue leyendo...


¡CUIDADO, SPOILERS! A lo ya conocido debemos añadir una novedad importante: Arya Stark tendrá un cambio de look radical. Si ya estabas cansado/a de ver a la joven de la casa del huargo vagabundeando y sorteando obstáculos en un estado bastante roñoso, parece ser que pronto la veremos de forma muy diferente. 

La actriz que encarna a Arya, Maisie Williams (que recientemente ha recalcado su interés por protagonizar la película The Last of Us), ha confesado a Entertainment Weekly que su nueva apariencia en la serie le gusta mucho más: "Me encanta el nuevo look de Arya. Es muy neutral, muy sencillo, pero limpio. Tengo un pelo limpio que se mueve de verdad", recalca en tono de broma la actriz.

 

Su transformación la ayudará a permanecer en el anonimato en la nueva aventura que emprenderá en la quinta temporada de Juego de tronos. La diseñadora Michele Clapton, responsable este nuevo atuendo, quería reflejar con él el cambio de ubicación de Arya y definirla como una joven mujer y no una niña disfrazada. Ahí va un boceto de su nuevo aspecto:

 

 

"Durante mucho tiempo tuvo que parecerse a un chico, incluso cuando no era necesario", señala la diseñadora. Pues bien, se acabó la pantomima y ahora al fin podremos ver cómo se desenvuelve Arya en esta nueva faceta. FIN DE LOS SPOILERS.

 


En cualquier caso, tenemos más ases en la manga... Si seguís con mono de Juego de tronos, id abriendo boca con estas cuatro nuevas imágenes de la quinta temporada, que promete regalarnos muchas sorpresas y a ver si muy pronto podemos dar la noticia de la publicación del nuevo libro de George R. R. Martin. ¡Qué ganas de saber a dónde nos lleva esta historia!