Juego de tronos, la exposición, llega a Madrid a finales de abril

Matadero de Madrid acogerá la exposición de Juego de tronos que podrá visitarse del 29 de abril al 3 de mayo.

Ya sabemos que George R. R. Martin no está satisfecho con el trono de hierro de Juego de tronos, pero ¿tu culo también es de mal asiento? Tendrás ocasión de comprobarlo ahora que el tour europeo de HBO se ha puesto en marcha. La exposición recorrerá Londres, Estocolmo, Berlín, Ámsterdam, París y... ¡Madrid!

La exposición de Juego de tronos recalará en la capital del reino entre el miércoles 29 de abril y el domingo 3 de mayo en el Matadero de Madrid.


¿Qué podrá verse en ella? Pues una interesante muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de la serie. También se ha adelantado que habrá contenidos que se valdrán de la última tecnología en realidad virtual 4D.

Los fans de la serie no solo podrán sentarse en el codiciado (e incómodo) trono de hierro forjado por mil espadas sino que además podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama de Juego de tronos, ascender al muro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie.


La quinta temporada de Juego de tronos, que tendrá un regustillo muy español tras el rodaje en Osuna y Sevilla, será, junto con esta exposición la que deje un mejor sabor de boca en los fans de la serie, cuyo estreno emitirá Canal + Series de forma simultánea a Estados Unidos la madrugada del 12 al 13 de abril a las 03:00h. ¿Seréis noctámbulos por la causa?