Juego de Tronos lanza su propia campaña electoral

Juego de Tronos GOT party

Las elecciones a la presidencia de los EEUU están cerca, Clinton v Trump sin duda alguna acaparan todas las noticias pero les ha salido un nuevo competidor, Juego de Tronos. Si las elecciones de EEUU están cerca, los premios Emmy aún más, así que la HBO ha tenido una idea, lanzar su propia campaña en Poniente y aprovechar la coyuntura del momento. Por ello han creado una página web, la GOT Party, en la que se podrá votar durante todo este mes al candidato que más te guste.

Los candidatos por el Trono de Hierro son: Daenerys Targaryen (con Tyrion Lannister), Jon nieve (con Lyanna Mormont), Cersei Lannister (con Qyburn), y el que puede dar la sorpresa, Petyr "Meñique" Baelish (con Sansa Stark). El 1 de septiembre se dará a conocer oficial del partido y el segundo de su elección ¿A quien votarás?

Juego de Tronos es la ficción con más nominaciones a los Emmy, en total de 23 candidaturas, y después de una espectacular temporada, con el final cada vez más cerca (se ha confirmado que la octava temporada será la última) espera llevarse más de una estatuilla a casa. La HBO está haciendo bien los deberes y si hubiera que premiar el marketing sin lugar a dudas no tendría rival.

Desde luego en la política todo vale, bien nos lo ha demostrado otra de las series candidata a Emmy, House of Cards. En Poniente ser rey ya no es una línea sucesoria y todo puede cambiar, de la noche a la mañana. Las armas para hacerse con el Trono de Hierro son muy diferentes. Daenerys tiene a 3 dragones, Jon Nieve cuenta con su integridad y su inmortalidad, Cersei Lannister tiene su temperamento, mala leche y a La Montaña y por último está Meñique y su inteligencia.