Juego de tronos: las tomas falsas de la cuarta temporada

Juego de tronos da para mucho: también para reírse de uno mismo y si no que se lo digan al reparto que ha tenido sus momentazos durante el rodaje de la cuarta temporada, ¡qué ganas de ver las de la quinta!

La cadena norteamericana HBO, hogar de Juego de tronos, ha difundido un vídeo en el que podemos ver nuevas tomas falsas del rodaje de la cuarta temporada que se unen al vídeo que os ofrecimos en el mes de julio del año pasado. Por aquel entonces pudimos echarnos unas risas viendo cómo la claqueta aplastaba la nariz de Peter Dinklage (Tyrion Lannister) o cómo una antorcha caía sobre el pobre Pedro Pascal (Oberyn Martell).

Aunque estamos acostumbrados al tono lúgubre de la serie, cargada de traiciones, violencia y momentos de gran intensidad dramática, a veces el humor se cuela en los rodajes cuando se producen despistes, contratiempos o imprevistos divertidos. Ahí va el vídeo que resume en poco más de un minuto algunos de ellos: desde olvidos de texto hasta tropiezos o risas flojas...

La quinta temporada de Juego de tronos llegará a la cadena el próximo 12 de abril, un día después a España vía Canal +La serie está a punto de alcanzar a las novelas y, de hecho, ya hay personajes que en esta temporada no aparecerán puesto que no pueden seguir desarrollándose sus historias (Bran Stark, Hodor y Meera). Tras la emisión de la quinta temporada de Juego de tronos que, por cierto, ya ha comenzado a introducir variaciones importantes respecto a las novelasHBO se verá en la encrucijada: o bien opta por detener la producción de la misma hasta la publicación de la sexta novela o les da libertad a los guionistas para seguir por su cuenta las tramas de los personajes.

 

¡En caso extremo hay que recordar que cuestodian con mimo un final de emergencia! Además en su día se barajó la posibilidad de ofrecer las precuelas mientras Martin se afana en terminar de escribir. ¡De momento vamos a echarnos unas carcajadas a costa del rodaje!