Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Los directores oficiales de cada capítulo

Juego de tronos Temporada 6 – ¿Se confirmarán las teorías de Jon Snow o Tyrion Lannister?

Sí, ya sabemos que te vas a subir por las paredes por todo lo que queda de espera hasta que HBO lance la nueva temporada de Juego de Tronos, la serie basada en la saga de novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. La temporada 6 volvió a superarse, siendo considerada por muchos como la más trabajada hasta la fecha. De la temporada 7sabemos todo su argumento, que están grabando muchas de las escenas en España y hoy vamos a completar la información revelando los nombres oficiales de los directores que se encargarán de cada capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos.

La temporada 7 de Juego de Tronos constará tan solo de siete capítulos, pero cada uno tendrá un importante nombre detrás para asegurarse su éxito y variedad. El portal Watchers on the Wall informa de que los episodios 7x01 y 7x07 correrán a cargo de Jeremy Podeswa. Mark Mylod se encargará del 7x02 y 7x03. Matt Shakman, por su parte, será el director del 7x04 y el 7x05 y, por último, Alan Taylor dirigirá el 7x06.

Todos han trabajado previamente en la serie, pero la noticia ha sido la ausencia de Miguel Sapochnik, el director tras la famosa Batalla de los Bastardos. ¿Qué novedades nos deparará la séptima temporada de Juego de Tronos? Mientras tanto, siempre podremos implorar a George R.R. Martin que le de vida a la escritura de Vientos de Invierno, pero viendo las últimas noticias de su estado de producción... miedo nos da.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.