Juego de Tronos temporada 7 - Filtradas nuevas imágenes del rodaje y de los decorados

HBO, trono, hierro

Mientras esperamos la fecha definitiva del estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos, la web Watchers of the Wall, publica varias fotografías del rodaje de la nueva temporada, las cuales nos aportan pistas sobre lo que podemos esperar del regreso de la exitosa serie de HBO.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

Las primera de las imágenes muestra una especie de dormitorio, que podría corresponderse con alguna habitación del castillo de Invernalia. Más interesante es la segunda imagen, en la que podemos ver una especie de patio perteneciente a algún castillo o fortaleza. Lo curioso es que sobre uno de los arcos se puede apreciar como está pintado un león, el inconfundible escudo de los Lannister. Esto nos hace pensar que por fin podremos conocer Roca Casterly, hogar de la familia más poderosa de Poniente.

#GoT #Season7 #GameOfThrones #SetPhotos

Otra de las imágenes de la temporada 7 de Juego de Tronos, muestra a los famosos Inmaculados, posiblemente preparándose para la batalla, tras desembarcar junto al resto de las tropas de Daenerys (Emilia Clarke). En otra instantanea podemos ver una gran nave adornada con la silueta de un kraken, lo que nos hace pensar que pertenece a las Islas del Hierro. Algunos apuntan a que se podría tratar de la embarcación de Euron Greyjoy (personaje interpretado por el actor Pilou Asbæk), conocida como The Silence. Como recordareis, en la temporada anterior, el rey apodado ‘Ojo de Cuervo’, se hizo con el trono tras arrojar a su hermano por un acantilado.

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

Pero si hay una imagen que más ha llamado la atención a los fans es una en la que se muestra un cadáver reanimado por los Caminantes Blancos, que va acompañado de otra en la que aparecen un grupo de salvajes preparándose para alguna batalla y donde uno de sus miembro porta una gran espada.

Respecto al estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos, aún no tenemos una fecha oficial, aunque lo más posible es que se estrene el próximo 25 de junio. En nuestro país la serie estará disponible tanto en HBO España como en Movistar +. Como va siendo habitual los episodios se emitirán en la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada, mientras que la versión doblada llegará una semana después.

Lecturas recomendadas