Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 7 – Nuevos e impactantes rumores sobre la trama

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos Daenerys

ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

La temporada 7 de Juego de tronos comenzó a rodarse el pasado 29 de agosto en Belfast. Poco a poco, los protagonistas de la serie han ido llegando a la capital norirlandesa. Los últimos en aterrizar en la isla han sido Lena Headey y Kit Harington, quienes han levantado mucha expectación durante la última temporada. Como es lógico, según avanza el rodaje también lo hacen las filtraciones y los rumores que giran sobre los que nos espera en esta nueva etapa de la serie.

El portal web Watchers on the Wall no ha querido ser ajeno a esta fiebre y ha sido uno de los primeros en lanzar nuevas informaciones sobre lo que nos espera en la pequeña pantalla a partir de 2017. Esta web asegura que podremos ver a Yara y Theon Greyjoy en una batalla en el mar. Según esta información, su tío Euron conseguiría capturar a uno de los hermanos, algo que influirá, de manera grave, en una de las flotas más importantes del mundo de Juego de tronos.

Además, el mismo portal web ha publicado otros rumores que afectarían a la temporada 7 de Juego de tronos. Uno de estos apuntaría a que Euron, no sabemos si durante la batalla antes mencionada, matará a una de las hijas bastardas del príncipe Oberyn Martell, conocidas popularmente como las Serpientes de Arena.

Por otro lado, algunos afortunados fans han tenido la gran suerte de cruzarse en Belfast con algunos de los protagonistas de la serie, entre los que se encuentran Lena Headey (Cersei Lannister), Indira Varma (Ellaria Sand), Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Sand) y Pilou Asbæk (Euron Greyjoy). Incluso uno de estos seguidores, afirmo ver a Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Gemma Whelan (Yara Greyjoy).

Para conocer si estas informaciones son o no reales, habrá que esperar al próximo verano, que es cuando esté previsto que se estrene la temporada 7 de Juego de tronos. Por otro lado, aún no tenemos fecha definitiva del lanzamiento de Vientos de Invierno, la sexta parte de Canción de Hielo y Fuego. Desde su editorial, Random House, se ha confirmado que la fecha de lanzamiento que anunció Amazon para el próximo 29 de marzo de 2017 es falsa y que esta se dará a conocer a través del blog de George R.R. Martin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.