Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 – Primer teaser y tomas falsas en la Comic-Con 2016

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos

La temporada 6 de Juego de Tronos se ha convertido en uno de los mayores eventos televisivos de esta temporada, así que no es extraño que el equipo al completo se haya trasladado a la Comic-Con de San Diego para hacer una valoración sobre lo que ha sido esta temporada. Además, se ha emitido un primer avance sobre su regreso en 2017. Se trata de un vídeo en el que se muestra como ha sido el inicio del proceso de producción y que cuenta con la voz en off de Peter Dinklage (Tyrion).

ATENCIÓN ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 6 DE JUEGO DE TRONOS

El panel ubicado en el Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad para 6.500 personas, estuvo presidido por los creadores de la serie: David Benioff y D. B. Weiss, así como Miguel Sapochnik (director de los episodios Vientos de invierno yLa batalla de los bastardos) y de parte del reparto, entre lo que destacaban: John Bradley, Liam Cunningham, Nathalie Emmanuel, Conleth Hill, Faye Marsay, Iwan Rheon, Sophie Turner e Isaac Hempstead Wright. Precisamente uno de los momentos del día ha sido cuando ha hecho aparición en el escenario Kristian Nairn (Hodor), el cual fue recibido por el público al grito de: "Hold the Door!" (¡Sujeta la puerta!), como homenaje a este personaje recientemente desaparecido.

Además, Sophie Turner (Sansa Stark) y Iwan Rheon (Ramsay Bolton) hablaron sobre la muerte del bastardo a manos de Sansa y de una jauría de perros hambrientos. Ambos actores coincidieron en que este era uno de los personajes más odiados de Juego de Tronos, de ahí su trágico final. Turner también quiso dejar claro que su personaje de Sansa no ve con buenos ojos que Jon Snow pudiera gobernar Invernalia, ya que le faltan “conocimientos, “Inteligencia” y “experiencia”.

A falta de imágenes de la temporada 7 de Juego de Tronos, los asistentes pudieron ver un vídeo con las tomas falsas de la temporada anterior, en el que podemos ver a Kit Harington (Jon Nieve) intentando taparse sus partes más íntimas o a Peter Dinklage (Tyrion) y sus problemas por pronunciar la palabra “benevolente”.

FIN DE LOS SPOILERS

El rodaje de la serie está previsto que comience a finales de año, debido a que las condiciones climatológicas son más apropiadas, y que se prolongue hasta el mes de febrero. Islandia es uno de los países elegidos para rodar parte de esta nueva temporada. Como no podía ser de otro modo España será otro de los escenarios importantes en Juego de Tronos. Está previsto que se rueden escenas en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya).

Las 9 series que te gustarán si sigues Juego de tronos

Esta temporada 7 de Juego de Tronos tendrá tan solo siete episodios. Los showrunners de la serie: David Benioff y D.B. Weiss, revelaron que Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman serán los encargados de dirigir esta nueva temporada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.