Juego de Tronos Temporada 7 - El tráiler de la serie bate récords

El esperado tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos se ha convertido en el más visto de la historia de la televisión en apenas 24 horas.

Se nota que ya tenemos muchas ganas de Juego de Tronos. El tráiler completo de la séptima temporada, que fue estrenado hace pocos días y puedes ver de nuevo en la cabecera, ha batido el récord de reproducciones en un período de 24 horas. 

El tráiler de Juego de Tronos ya ha acumulado más de 61 millones de visitas, según Deadline. Esta cifra se ha estimado gracias a las diferentes redes sociales en las que se encuentra la cadena HBO: YouTube, Facebook y Twitter. De hecho, el tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos es el más visto en la historia de la televisión.

Puesto que George R. R. Martin continúa escribiendo Vientos de Invierno, la serie se ha visto forzada a buscar otro camino fuera de las novelas de Canción de hielo y fuego. Tras el éxito que tuvo la sexta temporada, sólo podemos esperar un gran final para Juego de Tronos.

La temporada 8 tendrá menos capítulos

Aunque las seis primeras temporadas de Juego de Tronos tenían una duración de diez episodios cada una, ya sabíamos desde hace tiempo que las dos últimas serán más cortas. La séptima temporada tendrá siete capítulos, mientras que la octava parece que tendrá una duración menor.

Según cuenta Entertainment Weekly, la temporada 8 de Juego de Tronos abarcará seis episodios, lo que confirman los rumores de que David Benioff y D. B. Weiss planeaban contar la historia de las dos últimas temporadas en un arco de 13 episodios. De hecho, los showrunners de la serie de HBO ya están escribiendo la temporada final en medio de la post-producción de la temporada 7, que estrena el próximo 17 de julio en España.

 

Lecturas recomendadas