Juego de Tronos - Tráiler español oficial de la séptima temporada

HBO España lanza el tráiler oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos que se estrenará en nuestro país el próximo 17 de julio. El invierno ya ha llegado.

Ha pasado más de un año desde el comienzo de la sexta temporada de Juego de Tronos, un tiempo que se hace eterno para los fans de la ficción de la HBO, aún más este año que llega casi cuatro meses después. Pero eso no apaga las ganas de ver de nuevo a Daenerys, Jon Nieve y Cersei Lannister, los (por el momento) personajes cuyo protagonismo es mayor, además de al Rey de la Noche, cuyo rostro protagoniza el cartel de la séptima temporada, de la cual ya tenemos tráiler oficial.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO España y Movistar a partir del 17 de julio, un total de siete episodios cargados de acción y desenlaces. La serie basada en los libros Canción de hielo y Fuego de George R.R. Martin ha emprendido el camino al final, la nueva temporada será la penúltima de la serie que acabará el próximo año.

Juego de Tronos Temporadas 1-6 en Blu-ray

Los showrunners de Juego de Tronos han puesto el turbo y ya han avisado que los nuevos episodios de la séptima temporada tendrán un ritmo más rápido de lo habitual. Así lo contaban en una entrevista reciente algunos de los protagonistas, que, acostumbrados al tiempo pausado con el que han transcurrido las primeras temporadas, de repente han visto como todo ocurría a mayor velocidad.

 

¡Cuidado! A partir de aquí hay posibles SPOILERS de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Menos de dos meses para que por fin veamos lo que ocurrirá ahora que Jon Nieve ha recuperado Invernalia para su “hermana” Sansa Stark, para disfrutar de la merecida venganza que Arya tiene pensando cumplir, y para ver como Daenerys al fin llega a Los Siete Reinos junto a sus dragones. 54 días, lo que son unas 1259 horas, aunque si le restamos las horas de sueño, trabajo, desayuno, comida y cena más una buena maratón de las seis temporadas anteriores, se nos pasa en un segundo ¿no?

Juego de Tronos - Cartel final de la séptima temporada

Lecturas recomendadas