Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: tráiler definitivo HD y en castellano

Apenas un par de semanas nos separan de la conclusión de Los Juegos del Hambre con el estreno de Parte 2 el 20 de noviembre (si la veis en la maratón antes del estreno oficial en España el día 27) y las primeras críticas estadounidenses ya nos avisan de que el broche de oro está a la altura.

Las mejores críticas son para el reparto encabezado por una Jennifer Lawrence entregada al papel de Katnnis Everdeen, pero en general parece ser que la película explora bien el drama político que ya apuntaba en Sinsajo Parte 1.

La película retomará los acontecimientos situándonos momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark de las garras del Capitolio. Ahora, Katniss está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow pero no solo será la líder de la revolución y su cara visible en la guerra propagandística que se libra en los medios sino que además tendrá que enfrentarse a un Peeta muy diferente.

 

"Señoras y caballeros, bienvenidos a la 76ª edición de los Juegos del Hambre", susurra con ironía el recién casado Finnick a Katniss Everdeen, poniendo de manifiesto que la toma del Capitolio será una misión casi suicida en la que tendrán que superar todos los obstáculos imaginables: desde seres mutantes hasta un ejército armado hasta los dientes.

 

¿Qué os parece el tráiler final de Sinsajo Parte 2 ahora que podemos disfrutarlo en castellano?