Logo Hobbyconsolas.com

Juegos Olímpicos 2016 Baloncesto - Dónde y cómo ver el España vs Francia

España Francia

Este miércoles 17 de agosto nos trae dos citas imprescindibles para los aficionados al baloncesto y al fútbol: la Supercopa de España de 2016 entre el F.C. Barcelona y el Sevilla y los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016 que enfrentan a España contra Francia.

Si eres aficionado al basquet, estás de enhorabuena: hoy te contamos dónde y cómo puedes verel partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016 entre España y Francia. Es el quinto partido que disputa la selección española de baloncesto en la cita olímpica en la que nuestros jugadores tendrán que sudar la gota gorda para eliminar a Francia y continuar en la competición.

Juegos Olimpicos Baloncesto

Dónde y cómo ver el España vs Francia de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río 2016

El partido que enfrenta a España contra Francia en la cita olímpica será retransmitido tanto a través de la televisión como de forma online en internet.

En caso de que prefieras ver el partido en televisión, la opción es muy sencilla: Televisión Española, en La 1, retransmitirá en directo el encuentro que dará comienzo a las 19:30 horas. Como ya sabéis, TVE es la encargada de retransmitir íntegramente los Juegos Olímpicos, incluido el baloncesto, a través de sus canales en La 1 y Teledeporte, con el resto de citas olímpicas. Así pues, el España vs Francia de los Juegos Olímpicos se emite en La 1 a partir de las 19:30 horas en el Arena Carioca 1 de Río de Janeiro.

Si quieres ver en directo el España vs Francia de los Juegos Olímpicos de forma online a través de Internet, también tienes varias opciones. Podrás seguirlo a través de la página web de la propia cadena de TVE en Rtve.es, a través de streaming, como sucede con el resto de deportes que se dan cita en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, los diferentes diarios deportivos seguirán el encuentro con comentarios en directo como viene siendo habitual.

Ahora que sabemos dónde y cómo ver el España - Francia de los cuartos de final de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río de 2016, con Pau Gasol a la cabeza, nos toca animar a los nuestros contra la poderosa Francia. ¡Un auténtico partidazo que no te puedes perder!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.