Jurassic World 2 empezará a rodarse en 2017

Bryce Dallas Howard confirma que Colin Trevorrow ya trabaja en el guión de Jurassic World 2 que se estrenará en 2018.

El estreno de Jurassic World 2 está previsto para el 22 de junio de 2018 y el rodaje arrancará en 2017 contando, claro está, con la pareja protagonista formada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

 

Precisamente la intérprete ha concedido una entrevista en eTalk en la que ha declarado sentirse entusiasmada y haber compartido su alegría con su compañero de reparto: "Le mandé un video saltando de la emoción, sólo pegando botes arriba y abajo, y él me contestó con otro vídeo en el que aparecía cantando 'I'm so excited'".

 


 

Además ha tenido palabras de elogio tanto para Pratt como para el rodaje en el que recuerda habérselo pasado de maravilla: "Chris Pratt es el mejor actor con el que trabajar, una de las mejores personas que he conocido y definitivamente el mejor si alguien tiene que salvarte del ataque de un dinosaurio. [...] Nunca olvidaré la primera escena que rodé, subida en un helicóptero observando el paisaje y escuchando la banda sonora en mi cabeza".

 

De hecho, a todos nos ha impactado esta película. ya en su momento dedicamos un Hobbycine especial a Jurassic World:

 


 

Los tacones de Bryce Dallas Howard han dado mucho que hablar en Jurassic World pero Colin Trevorrow tiene oídos para las quejas de los fans y no los incluirá en la secuela: "Sé que la secuela será increíble. Muy, muy guay".


A tal punto llegó la cosa que incluso los creativos de XVP prepararon una divertidísima parodia que os ofrecemos a continuación. La mítica secuencia del T-Rex se reinventa sobre unos buenos tacones de lunares, no se libran ni velocirraptores ni diplodicus, pero ¡hay mucho más! Mirad, mirad: