Keanu Reeves debuta como director con Man of Tai Chi

El actor Keanu Reeves ha elegido Man of Tai Chi para estrenarse en el mundo de la dirección, una película que cuenta con más de 40 minutos de escenas de acción compuestas por complejas coreografías.

El tráiler de esta coproducción estadounidense y china, nos deja bien claras dos cosas: que la cinematografía oriental es potentísima y que Keanu Reeves sabe cómo aprovechar su experiencia profesional para lanzarse al ruedo de la dirección. Así, Man of Tai Chi contará con los coreógrafos de la trilogía de Matrix para reinventar la forma de mostrar las artes marciales.

El actor también interpreta el papel protagonista (veremos qué tal juega a dos bandas) dando vida a Chen, un joven con un don para el combate que decide viajar al Pekín actual para desarrollar su potencial. Su batalla personal por encontrarse a sí mismo se verá reflejada en cada uno de los combates que libre cuerpo a cuerpo y que le impulsarán a mejorar por medio del sacrificio y de la aceptación de la responsabilidad.

El indonesio Iko Uwais y el luchador de MMA Jeremy Marinas son dos de los intérpretes que acompañarán a Reeves en esta aventura cuyo tráiler os ofrecemos a continuación:

Un prácticamente desconocido Michael G. Cooney se ha hecho cargo del guión de Man of Tai Chi, una película que promete generar un gran interés por parte de los asiduos a las artes marciales, si bien de momento no se ha hecho oficial cuándo saltará a las carteleras internacionales.