Killer is Dead, al ritmo de Jesse and The BONEZ

Grasshopper Manufacture vuelve a la carga con novedades respecto a su último y particular proyecto, Killer is Dead. Una vez más tenemos nueva información de la loca compañía japonesa, aunque en esta ocasión se centra en una faceta que había pasado bastante desapercibida hasta la fecha: la banda sonora.

El grupo nipón Jesse and The BONEZ se encargará de compartir dos de sus temas (BOSSMAN y ACCES VIOLATION, para ser exactos) con Grasshopper Manufacture para que acompañen al bueno de Mondo Zappa en los momentos de acción más frenética, que los habrá y muchos. No en vano, nuestro protagonista es un ejecutor con un brazo biónico al que no le temblará el pulso a la hora de poner fin a la vida de aquellos que han de dejar este mundo.

Ya sea con su inseparable katana o con las diferentes armas que salgan de su también inseparable brazo, Mondo Zappa tendrá que lidiar con una ingente cantidad de enemigos hasta llegar a los objetivos de cada ejecución, llegando al punto de tener que viajar incluso a la luna para llevar a cabo su trabajo. Aun así, le sobrará tiempo para que su mayor afición, los líos de faldas, cobren protagonismo en el modo gigoló.

 Killer Is Dead y sus ediciones europeas, contando con una edición coleccionista bastante interesante. Para que vayamos abriendo boca y, en este caso, oído, tenéis adjunto un gameplay en el que podemos tanto escuchar las canciones que aportará Jesse and The BONEZ como ver más de la acción del último título de Suda 51 y compañía.