Kirsten Dunst y Jimm Sturgess comparten amor y ciencia-ficción

La próxima primavera tenemos una cita con la ciencia-ficción: se trata de Un amor entre dos mundos de la que ya podemos ofreceros las primeras e impresionantes imágenes.

¿Ciencia-ficción y romance? ¿Por qué no? Esta coproducción franco-canadiense dirigida y escrita por el bonaerense Juan Diego Solanas cuenta con Kirsten Dunst (Melancolía) y Jim Sturgess (One Day) para contar una historia de amor en la que las cosas no siempre están "al derecho".

Y atentos porque algunas de las imágenes que os ofrecemos a continuación despiertan el apetito de ver más...

Adam es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero no puede evitar recordar a una chica llamada Eden. Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión después de muchos años sin saber de ella, nada se interpondrá en su camino para conseguirla... Ni siquiera la ley o la ciencia.

 

 

Y es que ambos habitan mundos diametralmente opuestos: uno de ellos tiene los pies en el suelo mientras que el otro camina cabeza abajo... No os perdáis la galería, que tiene fotogramas muy interesantes.