Kojima Productions está desmantelado, según el doblador japonés de Snake

Otsuka Akio, actor de doblaje japonés conocido por dar vida a Snake y Big Boss, ha afirmado que Kojima Productions ha sido desmantelada tras la diferencia de opiniones entre Konami y Kojima.

El culebrón entre Konami y Kojima parece no tener fin y el último en sumarse a la fiesta ha sido Otsuka Akio, actor de doblaje japonés conocido por dar vida a Snake y Big Boss. Según Otsuka, Kojima Productions habría sido desmantelado tras la diferencia de opiniones entre las partes implicadas.

Hay que destacar que esta información no ha sido confirmada ni por Kojima ni por Konami, aunque es una nueva puntilla a una relación herida de muerte. Y es que es más que probable que tras la salida al mercado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hideo Kojima abandone Konami.

"El estudio de Kojima Productions se ha visto obligado a desmantelarse, pero parece que el trabajo en el que el equipo se ha esforzado al máximo está casi terminado. Espero que se convierta en su mayor obra maestra."

"Incluso si este es el final, ¡Metal Gear Solid es inmortal!", afirmaba el actor.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 1 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Más tarde hará lo propio en PC. Mientras llega tal día, podéis echar un vistazo al último gameplay mostrado del juego.

Ir a la ficha Escribe tu análisis