Konami anuncia un nuevo Yu-Gi-Oh! para varias plataformas

La saga de juegos Yu-Gi-Oh! tendrá una nueva entrega que va a ser desarrollada para varias plataformas, y llegará durante el próximo año. Es lo que hemos conocido de una escueta información que apunta a que la compañía nipona ya tiene en cartera este nuevo tñitulo de la saga, que estará disponible tanto en plataformas móviles como de sobremesa.

Según hemos conocido a través de Dual Shockers, que se ha hecho eco de un nuevo anuncio realizado en la Jump Fiesta, y que revela que Konami está desarrollando un nuevo título de Yu-Gi-Oh!. Este nuevo título llegará primer en la próxima primavera de 2016 a las plataformas móviles, como iOS y Android, mientras que en el verano lo hará en la portátil de Nintendo 3DS, y cerrar su andadura, de momento con una versión en PC en algún momento del invierno de 2016.

Así que Konami ha optado por realizar un lanzamiento escalonado en las diferentes plataformas, entendemos que según la aceptación que obtenga el juego en ellas se irán editando las nuevas versiones. En cualquier caso, siempre es una buena noticia ver un nuevo juego de Yu-Gi-Oh! en el catálogo de cualquier plataforma.